CAROLINA CHOROLQUE. Escondida, acrílico sobre tela. 90 x 70 cm. 2013

“Esta obra, como la temática de mis obras en general, tiene como predominante la expresión, pero no la evidente, sino la oculta. Ese mensaje que se expresa en un conjunto, facial o corporal. La capacidad de transmitir algo, un sentimiento sin decir demasiado, eso que a simple vista no se ve, eso que precisa de detenerse en un momento a observar y no solo mirar. A su vez lo que te genera es totalmente subjetivo, único en cada persona”.

Carolina tiene 22 años. Estudió en la Escuela Nacional de Bellas Artes Manuel Belgrano, donde se recibió en el Bachillerato con orientación artística y el Magisterio de artes plásticas. Desde el 2005 realiza talleres en el C.F.P Nº15 pintura, cerámica, y sobre todo escultura, lugar en donde hace un año dicta clases. Estudia con Hector Saraví, y fue ayudante del escultor Enrique Savio. Actualmente trabaja activamente en el taller de escultura y pintura.

Anuncios

Un pensamiento en “CAROLINA CHOROLQUE. Escondida, acrílico sobre tela. 90 x 70 cm. 2013

  1. Muy bueno los trabajos Caro suerte con la exposicion en la 21 y pasa la date donde vas a exponer las siguientes obras muy bueno todo y suerte en est camino.Soy Sergio Villanuva t cruze el sabado 14 en la casa de la cultura.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s