ROMÁN TONIZZO. El Sapo y la Luna, acrílico sobre madera entelada. Diámetro 70 cm. 2012

“Mucho color y amor por la vida en todas sus formas. Salvé a ese sapo de una muerte segura, el cuadro fue la materialización de un deseo de que esté cazando libre a la luz de la luna”.

Román tiene 26 años. Desde muy joven concurrió a talleres de cerámica y dibujo. Es Auxiliar de taller de modelado cerámico egresado de la Escuela de Cerámica Nº1. Actualmente se encuentra cursando la  Licenciatura en Artes Visuales en el IUNA y en el Profesorado del I.S.F.A. “Manuel Belgrano”. Fue seleccionado para el Premio Prilidiano Pueyrredón 2010/11 que se realizó en el Centro Cultural de la Memoria Haroldo Conti, participó de muestras en bares, bibliotecas populares y otros centros culturales. Es carpintero y artesano.

Anuncios

4 pensamientos en “ROMÁN TONIZZO. El Sapo y la Luna, acrílico sobre madera entelada. Diámetro 70 cm. 2012

  1. Es muy inspirador ver estas clase de obras de artes, el uso de los movimientos y las direcciones de la vista ascendente desencadenado por la misma accion, a la vez produce un entendimiento oscuro para lo que conlleva la vida en la naturaleza, reflejado en algo que se entiende que es necesario para que el ciclo de la vida se llegue a cavo y tenga sentido…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s