Micaela Ruiz. Recuerdos, óleo sobre tela. 49 x 80 cm. 2013. Selección del público: 894 votos

MICAELA RUIZ. Recuerdos, óleo sobre tela. 49 x 80 cm. 2013

“Obra realizada a partir de una fotografía de mi infancia con mi padre, seleccionando un encuadre específico, retratando el instante de la escena, sus miradas, sus sentimientos. Colocando a los personajes en un espacio ambiguo, con una paleta de colores que mantienen un equilibrio armónico. Obra en homenaje a mi padre fallecido hace 12 años. Gracias a la fotografía podemos apreciar recuerdos lejanos que permanecerán toda la vida”.

Micaela tiene 22 años. Nació en San Carlos de Bariloche, provincia de Río Negro. Desde temprana edad comenzó su búsqueda en el campo del arte asistiendo a un taller de pintura. En el 2009 decidió venir a Buenos Aires e iniciar la carrera de Licenciatura en Artes Visuales, con especialidad en pintura en la UMSA. Actualmente se encuentra trabajando en el proyecto de la tesis y asistiendo al taller de Laura Delgado. Participó en exposiciones colectivas y quedó seleccionada en el 2012 en el Salón Municipal de Arte para estudiantes de bellas artes.

10 pensamientos en “MICAELA RUIZ. Recuerdos, óleo sobre tela. 49 x 80 cm. 2013

  1. Oh, Miky!
    Antes de ver este enlace, vi el que me envió tu mamá y creeme, sin haber leido, supe que eras vos y su papá. Qué pintura más bella y qué emotiva! Felicidades y muchísima suerte!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s