ELIZABETH SERANTES. Mujer celestial, acrílico sobre lienzo. 45 x 60 cm. 2013

“Es una mujer confundida, perdida, angustiada. Es una mujer bella, transparente y joven”

Elizabeth tiene 20 años. Participó de un taller de dibujo a los 11 años y luego, a los 17, retomó las clases en otro lugar en Escalada, donde también practicó pintura. Actualmente cursa el FOBA de la Escuela Municipal de Artes Visuales de Lomas de Zamora. “Me desinteresaban los cursos sentía que iban a un ritmo lento y me aburría. Retomando, en el secundario, se intensificó el tema del dibujo, era una persona retraída, en las clases me quedaba a dibujar o dormir. Sigo teniendo un aislamiento social  a veces, aprendí a disfrutar mucho la soledad, me gusta estar conmigo misma, con música, leyendo, jugando, dibujando. Pero siembre surge la necesidad del otro. De salir y observar detenidamente los movimientos. Decidí estudiar arte, actualmente estoy en foba de EMAV Lomas de Zamora, y lo disfruto muchísimo, siento curiosidad constantemente”.

Un pensamiento en “ELIZABETH SERANTES. Mujer celestial, acrílico sobre lienzo. 45 x 60 cm. 2013

Responder

