CAMILA ÁLVAREZ. Sin Título, monocopia y collage sobre papel. 57 x 60 cm. 2013

“Esta obra forma parte de una serie de grabados que intentan trasmitir desde la impronta de la manera negra, reflexiones acerca del imaginario particular de la artista sobre la infancia”.

Camila tiene 24 años. Asistió a diversos talleres de artes plásticas y literarias durante su adolescencia, finalizados sus estudios secundarios en el año 2007 comenzó la carrera de Profesor de Artes en Artes Visuales en el IUNA, promediando la misma se inscribió en la Licenciatura de Artes con orientación en Grabado y Arte Impreso en la misma institución. En el año 2013 se recibió de profesora y comenzó a dictar talleres de arte para niños y adolescentes en diversas instituciones de educación no formal. En abril del mismo año presentó obras en el 1er salón de otoño del espacio de arte Artis Fons, recibiendo primera mención por una de las obras presentadas. Actualmente continúa la licenciatura mientras asiste a cursos y seminarios de capacitación en artes gráficas, y concurre regularmente al estudio de la grabadora Alejandra Bagolini.

Anuncios

18 pensamientos en “CAMILA ÁLVAREZ. Sin Título, monocopia y collage sobre papel. 57 x 60 cm. 2013

  1. Cami! No sé si es acertada mi crítica pero lo que me provoca esta obra tuya es como una ilusión vista a la luz de la luna. De una luna intensa. Un clima de calma y cierta alegría en ese espacio, lo que añade una sensación difícil de expresar. Te felicito! Seguiré tus pasos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s