CARLOS GONZALEZ GUTIÉRREZ. Composición para llenar vacíos 1 (13 formas), acrílico sobre madera. 100 x 86 cm. 2013

“Esta obra nace de la necesidad, más bien compulsión humana, de llenar espacios que consideramos vacíos, ya sea física o emocionalmente. Por ello vemos que las formas dentro de sus límites espaciales se agrupan de manera que se pueda cubrir el espacio, aunque sin así crean otros más complejos de llenar”.

“Lo que busco es empujar al espectador a pensar sobre la importancia de afrontar eso que sucede, así como también darnos cuenta que la obsesión por mostrar una imagen aceptable socialmente no brinda soluciones, ni tampoco es siempre correcto”.

Carlos tiene 18 años. Estudió teatro, en cuanto a las artes plásticas su formación es de forma autodidacta. Siempre que tiene tiempo trata de leer libros sobre teoría, tendencias e historia del arte. Trabaja con fotografías, esculturas y pinturas. El año próximo, planea hacer la licenciatura en artes visuales en su provincia, San Juan, o en caso de ser posible en Buenos Aires. Actualmente trabaja sobre temáticas como límites, obsesiones y el amor, visto todo como algo esencial para la vida. Le gusta mostrar una marcada oposición entre lo que aparenta ser y lo que es.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s