SOLANA DESCALZO. Papic game, acrílico sobre tela. 50 x 60 cm. 2013

“Papic game es un mundo de sensaciones y colores. Las formas naturales y geométricas predominan en la obra, pero los colores son los protagonistas”.

Solana tiene 26 años. En el año 2008 se graduó como realizadora integral de cine y tv en la ORT. Desde entonces, realizó cursos y talleres de arte, pintura, dibujo, mandalas, decoración y ambientación. En abril de este año expuso sus obras en VEP “Club de arte”. Actualmente asiste al taller de dibujo y pintura de Victoria Czenter.

Anuncios

3 pensamientos en “SOLANA DESCALZO. Papic game, acrílico sobre tela. 50 x 60 cm. 2013

  1. Es muy lindo, tiene un interesante impacto visual, me gusta mucho como se vanesfumando algunas líneas y lo veo muy equilibrado en el colorido. Felicitaciones!!!!!

  2. Nombre: Paola Aregger
    Comentario: Entrar al mundo de Solana Rainbow es entrar con un gran salto cósmico al arcoiris alegremente cambiante de sus colores, sus formas, y su increíble y feliz vitalidad. Su obra por entero es su reflejo fiel: joven, madura, alegre, juguetona, expansiva y plena, que nos sumerge en un mundo por el cual en cualquier momento podemos ver pasar, apuradísimo para tomar el té, al conejo de Alicia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s