ANTONELLA CARLA FALETTI. Mis ángeles guardianes, óleo sobre tela, 50 x 60 cm. 2010

“Dos seres muy especiales que dieron origen a mi existencia, dos maravillosas personas que me cuidaron y guiaron para formarme como persona, dos almas que ya no están conmigo en este mundo, pero sí están presentes en este paraíso que yo imagino y ahora reflejo en este cuadro para recordarlas siempre alegres y en un lugar mágico. Dedicado a mis ángeles guardianes: mi Nona y mi Abuela”

Antonella tiene 19 años. A los 12 años empezó a tomar clases  en un taller de arte particular al cual asiste actualmente Está cursando el segundo año del profesorado de Artes Visuales en el IUNA.

 

15 pensamientos en “ANTONELLA CARLA FALETTI. Mis ángeles guardianes, óleo sobre tela, 50 x 60 cm. 2010

  1. UN REMANSO A LA LUZ DE DIOS¡¡¡ TE FELICITO, Y TE DESEO QUE LA LUZ Y SABIDURIA DEL ESPIRITU SANTO, TE INSPIRE TODO AQUELLO QUE DIOS QUIERA DECIRTE A VOS Y A LOS DEMAS A TRAVEZ DE ESTE DON HERMOSO QUE TE DIO,QUE EL SEÑOR TE BENDIGA¡¡¡

  2. Muy bueno Antonella, lograste transmitir todo lo que describis en el comentario, me gusta la tonalidad de los colores, la luminosidad que le das al cuadro, ese estilo Vincent Van Gogh de los girasoles, el detalle de los perritos y tus abuelas, me encanto el oleo, te felicito

  3. HOLA VIVI YA SABES COMO ME GUSTAN LAS OBRAS DE ANTO ASI QUE PARA ELLA MUCHAAAAA MER…. DESDE HARE FUERZA PARA QUE PUEDAS ENTRAR BESOSSS

Responder

