Alexia Pippus. Instantáneas de la vida cotidiana, litografía offset intervenida. 93 x 30 cm. 2013. Selección del público: 927 votos

ALEXIA PIPPUS. Instantáneas de la vida cotidiana, litografía offset intervenida. 93 x 30 cm. 2013

“Desde que nos levantamos hasta que nos acostamos la mayoría de las cosas que utilizamos para nuestro consumo provienen del sufrimiento o la muerte de algún ser. Todos repudiamos la violencia y el maltrato, sin embargo, cuando comemos somos consciente de esto, aunque lo ignoremos. Esta obra da un mensaje sobre la hipocresía del hombre. Va dirigida a todos los que ante la masa se muestran de una forma, pero en la intimidad se dejan llevar por estos “placeres prohibidos”, dejando todo respeto de lado”.

Alexia tiene 22 años. En el 2009 ingresó al profesorado de arte “Leopoldo Marechal” en donde se encuentra actualmente cursando la especialidad de grabado. Participó en varios concursos y exposiciones colectivas, se destacan: la exhibición del Salón Alba de Pintura (Galería Central Newbery, 2012); Premio Fundación Williams de Arte Joven de Grabado (Centro Cultural Borges, 2012); muestra itinerante por Argentina con Premio Fundación Williams de Arte Joven (2013). En 2012 realizó su primer exposición individual en el bar cultural “Física y Química” en Haedo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s