LAURA PÉREZ GUILLÉN. Del otro lado, lápiz de grafito y tinta china sobre papel. 50 x 70 cm. 2013

“Hoy en día los ritmos vertiginosos de nuestro mundo urbano no nos dan espacio a un tiempo de reflexión donde plantarnos frente a la vida y vernos a nosotros mismos. Del otro lado es una obra que mediante el impacto del contraste de planos busca trasmitir la búsqueda personal interna o externa, como una ventana hacia lo esencial que muchas veces perdemos de vista por seguir las agujas del reloj”.

Laura tiene 19 años. Actualmente cursa segundo año en el ISFA “Manuel Belgrano”. Comenzó a experimentar diversos campos de las artes visuales entusiasmándose particularmente por el grabado en un taller hace ya cuatro años. En el marco de ese taller, realizó una muestra de grabados en Librería Anticuaria L`amateur en el año 2011. Hace dos años fue premiada en segundo lugar en el concurso de Pesebres escultóricos de museo Perlotti de escultura, y el año pasado fue premiada en tercer lugar en el concurso de bocetos escultóricos del mismo museo en Parque Avellaneda.

Hace dos años participó del Mural “Flores para la mujer” a cargo de Marcelo Carpita, Carina Monasterio y Karina Vargas. En el 2012 y 2013 asistió a un seminario de pintura mural y arte público y otro de esgrafiado a cargo de Marcelo Carpita.

Pueden conocer más de sus trabajos en  http://perezguillenlaura.wix.com/lineasanudadas

 

Anuncios

Un pensamiento en “LAURA PÉREZ GUILLÉN. Del otro lado, lápiz de grafito y tinta china sobre papel. 50 x 70 cm. 2013

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s