Tapón
Acrílico sobre tela
100cm. x 120cm.
2012

IARA SAPIRA. Tapón, acrílico sobre tela. 100 x 120 cm. 2012

“La obra consiste en la división de dos espacios contradictorios. Esa dicotomía que hay entre los sentimientos y la razón, el cuerpo y la mente. En ese tapón interno que debemos destapar”.

Iara tiene 22 años. En el 2009 comenzó sus estudios en el IUNA de Artes Visuales con orientación en pintura, teniendo a cargo profesores de gran importancia. En el 2010, realizó un curso de fotografía, a cargo de Martin Linietzky. En el 2011, inició un curso de figurín a cargo de Juan Baeza y comenzó sus clases en el taller de Lucas Stoessel, en donde se acercó más a las herramientas del pastel tiza y del acrílico. Durante el 2012 asistió a un taller de muralismo a cargo de Gerardo Cianciolo en el ISFA Manuel Belgrano. A su vez, participó de varias exposiciones como el TEI (Tercer Encuentro Interdisciplinario, a cargo del IUNA), algunas varietés independientes, en el Centro Cultural El Emergente, etc.

2 pensamientos en “IARA SAPIRA. Tapón, acrílico sobre tela. 100 x 120 cm. 2012

  1. me encantó, me sorprendió, es fuerte, grosso e impactante, permite volar con la imaginación, soltar miedos y fantasmas, muy bueno, me gustaría tenerlo en un espacio de mi casa, felicitaciones !!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s